martes, 26 de febrero de 2013

Cómo aprender las tablas de multiplicar

16 comentarios:

  1. Madre desesperada con los deberes: te agradece mil este blog!!!!!!!!!!!.GRACIAS, hoy intentaré estos consejos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este material.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen aporte para las mamis que necesitamos ayudar a nuestros niños! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENA LA INFORMACION GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cietor es super util para nosotros yo estoy en 5 grado y me gusta

      Eliminar
  5. Acabo de descubrir este blog y me parece super interesante y muy útil. Mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los trucos tienes una buena inicativa

    ResponderEliminar
  7. SOY MAESTRA DE PRIMARIA Y ME SIRVIO MUCHO EL MATERIAL MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. SOY MAESTRA DE PRIMARIA Y ME AGRADARON LOS TRUCOS

    ResponderEliminar
  9. si soy maestra y esos trucos son fa
    bulosos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu blog he empezado a dar clases de repaso y me viene bien sabrias donde podria encontrar recursos para imprimir de 4º de primaria?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Muy completo y excelente material....!!

    ResponderEliminar
  12. Completo y excelente material...!!

    ResponderEliminar
  13. muy bien le sirvio a mi hija

    ResponderEliminar
  14. es la primera vez que abro su página y me va a ser de gran utilidad, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  15. Es la primera vez que abro su página, y me va ser de gran utilidad, gracias por compartir

    ResponderEliminar