domingo, 9 de diciembre de 2012

Fichas y recursos de Lengua para imprimir


LENGUA


24 comentarios:

  1. Este es el mejor lugar que eh encontrado de tareas garcias

    ResponderEliminar
  2. estas tareas son muy buenas. muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. me gustaria que publiquen actividades para 4º y 5º de primaria

    ResponderEliminar
  4. Qué buen material, gracias por compartir con los todos los profesores

    ResponderEliminar
  5. Excelente material, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho esta página. Es concreto, va al grano y a mi hija no le aburren. Una pregunta:los dictados de los ejercicios de repuesto de 3º ¿están en alguna parte de la página? no los encuentro

    ResponderEliminar
  7. me gustaria que publiquen actividades para 5to de primaria

    ResponderEliminar
  8. muy buena pagina para tareas!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, tiene alguna posibilidad de conseguir las evaluaciones de edelvives para 2º de primaria? Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, alguien tiene material de evaluaciones y de refuerzo de edelvives de 2º primaria? Gracias un saludo compis

      Eliminar
  10. Muchas gracias por este gran espacio. Voy a añadir este estupendo blog al mío de escritura creativa :-)

    ResponderEliminar
  11. Hola compañeros!
    Alguien tiene todos los recursos, es decir, actividades de refuerzo de ampliación más evaluaciones de 6º de primaria editorial Edelvives Proyecto Mundo Agua de las áreas de Conocimiento del Medio y Lengua, no lo encuentro y me estoy volviendo loca.
    mi correo es monicaef@outlook.es

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por este gran espacio. .

    ResponderEliminar
  13. Hola, tengo información sobre un estudio de mobile learning que ayuda a los profesores de educación media y superior a utilizar la tecnología móvil durante sus clases. Si les interesara les dejo la liga con la información http://audacia.com.mx/?p=1188 para que sus lectores puedan hacer uso de la misma.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  14. hermosas tareas me encantan
    gracias besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Soy maestra y me encanta esta pagina.
    Ademas hice muchos cuadernos blogs con diferentes actividades.

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno, excelente para reforzar en casa, gracias

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias!! Por suerte he topado con esta página y me está ayudando mucho con las tareas de mi alumna!

    ResponderEliminar
  18. Hola, acabo de encontrar esta web para ponerle ejercicios de refuerzo a mi hijo este verano, me gusta la de atencion a la diversidad pero se corresponden estas fichas con un libro o cd? gracias.

    ResponderEliminar
  19. es muy bueno mi blog es matosa45blogspot.com queremos aprender

    ResponderEliminar
  20. Podríais colgar fichas para 4º primaria de lengua .Gracias.Falta 4º y 5º.

    ResponderEliminar