jueves, 29 de marzo de 2012

En mi cole recogemos tapones para Eva

¡¡Hola a todos!!


Esta entrada se la quiero dedicar a Eva, una niña de Lorca con 5 años que tiene una lesión cerebral congénita. Sus papás han pedido la colaboración de todo aquél que quiera ayudarles recogiendo tapones de plástico. Ellos los reciclarán y así podremos ayudarlos con su tratamiento. 
En mi cole estamos recogiendo muchísimos tapones y dentro de unos días haremos entrega de varias cajas llenas. En cuánto se lo conté a los niños, empezaron como locos a traer montones de tapones cada día. 




Para más información RECICLA POR EVA

¡HASTA PRONTO!

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Yolanda, de La aventura de los peques. He visto tu comentario en Los peques de mi cole y he decidido dar una vuelta por tu blog. Tienes un montón de cosas guay. En mi cole también recogemos tapones de plásticos, practicamente en toda Córdoba.
    Me hago seguidora y te invito a que visites mi blog Laaventuradelospeques.
    Un saludo de los pequeaventureros.

    ResponderEliminar