miércoles, 6 de febrero de 2013

DETERMINANTES: LOS ARTÍCULOS




3 comentarios:

  1. Hola:
    Te escribo del blog escuelabloguera.blogspot.com
    En primer lugar felicitarte por tu página considero que es fantástica. He utilizado en ocasiones algunos de tus esquemas, siempre por supuesto haciendo referencia a la fuente (miscosasdemaestra)
    He observado que en esta página has utilizado una de mis imágenes, tal vez obtenida a partir de otro usuario. Sin embargo ha sido recortada eliminado la referencia a mi blog. No me molesta en absoluto simplemente te facilito mi post original donde aparece sin recortar. http://escuelabloguera.blogspot.com.es/2013/01/los-determinantes-el-articulo.html
    Para cualquier cosa, mi correo es abuyuyu@gmail.com
    Un saludo y mi más sincera enhorabuena, realizas un fantástico trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por ponerte en contacto conmigo para comentarme lo de tu imagen, gracias por hacerlo. Ya lo he rectificado y he colgado la imagen directamente desde tu blog, y he añadido otra que no había visto aún. Me parece que tienes un blog fantástico y, seguramente, volveré a usar materiales que tienes en él con mis alumnos. Muchas gracias por el trabajo que haces y la ayuda que nos aportas. Te espero por aquí siempre que lo necesites. Saludos!!

      Eliminar
  2. Genial muchas gracias Carmen. Cuenta con mi visita y gracias también por compartir tus materiales. Estaré encantada si alguno de los que presento en mi blog te resultan de utilidad.
    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...