martes, 3 de abril de 2012

Manualidades y dibujos de Semana Santa

¡Hola!
Ya estamos de lleno en la Semana Santa y quería compartir con vosotros varias actividades que hicimos en el cole antes de las vacaciones. Construimos un nazareno que nos aportó la profe de Religión y coloreamos algunos dibujos como éstos. Espero que os sirvan. ¡Felices vacaciones a los que ya las tienen y a los que las empiezan mañana!
























5 comentarios:

  1. Ya he impreso algunos. A mi hijo le encanta imprimir y pintar para regalas sus dibujos a sus familiares.
    Muchas gracias. Te invito a que pases a visitarme alguna vez, estoy buscando amigos con la misma temática, mi blog tiene un par de días. Te espero !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, soy Mª Angeles, maestra de Religión de Sevilla. Recientemente recibí un premio de mis lectores (PREMIO 3ONE LOVELY BLOG AWARD ). Me han pedido que recomiende unos blogs y como el tuyo es uno de los que más me gustan y visito me pareció una oportunidad excelente para agradecerte todo lo que me aportas MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Hola! He estado mirando varios blogs de educación buscando materiales de Semana Santa y me has sido de gran ayuda, me encanta tu blog, como lo tienes organizado y la claridad para buscar diferentes materiales. Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog, como lo tienes organizado y la gran variedad de materiales que tienes. Muchas gracias.

    ResponderEliminar