miércoles, 19 de septiembre de 2012

Participo en los premios BITÁCORAS 2012 ¿ME VOTAS?

¡Hola a tod@s!

Esta entrada la voy a dedicar a contaros que el blog MIS COSAS DE MAESTRA participa este año en los PREMIOS BITÁCORAS 2012. Nunca había participado en ningún otro concurso, así que las ganas y la ilusión ya os la podéis imaginar... :) 

De todos vosotros que nos seguís habitualmente depende mi clasificación, es algo totalmente voluntario y tan sólo se tarda unos minutos. 

Aquí os describo los pasos a dar por si alguien se anima a votar:

1. Entramos en la página http://bitacoras.com/ Puedes entrar también pinchando en cualquiera de los cuadraditos azules que aparecen en la parte superior de este blog (te lleva directamente).
http://bitacoras.com/



2. Para poder votar hay que validarse en la página. Puedes registrarte en la página (muy sencillo) o validarte con tu cuenta de FACEBOOK o TWITTER.


3. Una vez que estamos validados, abrimos la pestaña de PREMIOS 2012 --> VOTAR -->VOTAR AHORA



4. Buscamos la categoría MEJOR BLOG DE EDUCACIÓN y ahí se pone la dirección de este blog http://miscosasdemaestra.blogspot.com



5. Por último hay que copiar las letras que aparecen abajo para la comprobación de seguridad, y por último,  le damos a VOTAR.




¡¡YA ESTÁ!! 

¡MIL GRACIAS A TODOS AQUELLOS Y AQUELLAS QUE ME DEN SU VOTO!

¡A VER SI HAY SUERTE!


2 comentarios:

  1. Mucha suerte en los Premios Bitácoras; encuentro muy interesante tu blog y por eso lo he votado. Felicitaciones y un saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Detalles como éste son los que me hacen seguir trabajando con ganas. Saludos y bienvenido al blog!

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...