viernes, 13 de abril de 2012

Documentales de animales para niños

Una compañera del cole me ha descubierto unos fabulosos documentales. No los conocía, pero os los recomiendo muchísimo porque os aseguro que los niños se quedan con la boca abierta. Seguramente algunos de vosotros ya los conocíais. Yo a partir de ahora los usaré un montón. Se tratan de vídeos de 20 minutos aproximadamente en el que tratan un animal concreto. Podemos conocer muchas cosas sobre osos, leones, elefantes, cocodrilos, delfines,... Lo explican de una manera muy apropiada para los niños y lo mejor es que lo intercalan con escenas de dibujos de Disney y plantean preguntas a modo de juego. Aquí os dejo algunos, pero seguro que hay más. Ya me contaréis que os parecen. ¡Hasta pronto!

LAS CEBRAS (Parte 1)

LAS CEBRAS (Parte 2)

LOS TIGRES

                                          

LOS CHIMPANCÉS

                                           

LOS MONOS

                                           

LOS DELFINES

                                            

LOS ELEFANTES

                                           

LOS COCODRILOS
                                         
LOS PINGÜINOS

                                         

9 comentarios:

  1. Hola!

    Interesante blog...
    Ya tienes una nueva seguidora
    www.mezclasypotingues.blogspot.com


    Un saludo
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Te espero por aquí cuando te apetezca. Tú blog me ha encantado, me hago seguidora! Bss!

      Eliminar
  2. muy interesanteee el blogg ...

    ResponderEliminar
  3. muy bueno todo sobre el elefante

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog. Muy completo y útil.
    Me uno.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Muy chevere tu blog, me ha servido de mucho en mi aula, felicidades! sigue nutriendo con tu excelente material.

    ResponderEliminar
  6. MUY INTERESANTE ESTE BLOG, PERO FALTARIA ALGUNOS ANIMALES MAS COMO LOS LEOPARDOS, SERPIENTES.

    ResponderEliminar
  7. Gracias !! estaba buscando algo de este estilo para mi hija de 3 años y medio. Está alucinada con los leones desde hace tiempo. Estupendo !

    ResponderEliminar