jueves, 23 de febrero de 2012

FICHAS DE COMPRENSIÓN LECTORA I

¡Hola! Dejo en esta entrada varias fichas de lecturas comprensivas. Estoy trabajando en el primer ciclo y veo fundamental que en estos cursos se fomente la comprensión lectora para poder conseguir un buen desarrollo en este ámbito en los cursos posteriores. Ya sabemos que la mayoría de los niños no entienden lo que leen y esto acarrea muchos problemas en la evolución del proceso de aprendizaje. Siempre acabo buscando fichas por internet y lo cierto es que me cuesta mucho trabajo encontrar fichas para trabajar este tipo de aspecto. Por eso he querido dejar por aquí unas cuantas que contienen la lectura y actividades para su comprensión. Espero que os sirvan de utilidad. Próximamente volveré a crear una entrada con otra recopilación. ¡Hasta pronto!






15 comentarios:

  1. Un gran aporte al trabajo del maestro

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog maravilloso,me das muchas ideas y me ayudas mucho a preparar mis clases,muchísimas gracias y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  3. MUY BIEN EXCELENTE BLOG, EXISTEN MUY POCAS PERSONAS QUE COMPARTEN SU TRABAJO BIEN...SALUDS A TODOS LOS COLEGAS...

    ResponderEliminar
  4. Me parece un blog estupendo y lo digo como madre. Echo de menos maestros como tú para mis hijos.

    ResponderEliminar
  5. Es FANTASTICO!!!! tu blog, realmente me encanto, no soy maestra, soy mamá y buscando guías para poder ayudar a mi hijo, me encontré con tú blog. Te felicito de todo corazón!!, por compartir y por darte el tiempo de buscar y subir material :D Saludos Andrea

    ResponderEliminar
  6. Maritza: Fantásticas las guías,agradezco su predisposición, pero los más contentos serán los estudiantes. Gracias


    ResponderEliminar
  7. Tienes un blog maravilloso,das muchas ideas y ayudas mucho a preparar mis clases,felicidades gracias

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que requiero materiales para ciertos contenidos recurro a este maravilloso Blog. De verdad me facilitan más mi quehacer docente. ¡Mil gracias por compartir excelentes actividades!

    ResponderEliminar
  9. gracias tengo competencias basicas y todo me ha ido muy bien

    ResponderEliminar
  10. Hola Maestra. Mil y mil y millones de gracias por este grandiosisimo trabajo que haces a través de este blog. Mil felicitaciones. Te quiero contar que me he atrevido a llevarme uno de tantos recursos que encontré en tu sitio. Gracias. Te invito a que veas donde ha quedado. http://leomimundo.blogspot.com/# Este es mi blog. Es allí donde pongo las actividades que luagoe haré con los estudiantes ya sea en clase o cada uno en casa. Cada año empiezo de nuevo. Un saludo especial.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el blog me ayuda mucho , gracias

    ResponderEliminar
  12. hola maestra gracias por comppartir tus estupendos trabajos, que Dios te vendiga y te de mas intelgencia para compartir.

    ResponderEliminar
  13. Un blog hermoso, con ideas y materiales estupendos. Felicitaciones por el blog y tus interesantes publicaciones. Muchas gracias por compartirlo a través de la web.

    ResponderEliminar