martes, 3 de mayo de 2011

ANTIVIRUS GRATIS (CRACKEADOS)

¡Hola!

En este post quiero dejaros algo muy útil y necesario: ANTIVIRUS. Como todos, hoy en día usamos asiduamente los ordenadores con dispositivos de USB, Jet Flash, CDs, DVDs,... Y en los centros educativos se van pasando de un ordenador a otro, poniendo en riesgo tanto el PC como el dispositivo que se esté usando.

Es muy importante estar protegido contra virus, espías,... En una página muy interesante encontré esta lista de programas. Están bien explicado, con las características de cada uno y os aseguro que son de fácil instalación.

Espero que os sirva.

Saludos.

NOD32 es un antivirus potente para pc viejas o nuevas se caracteriza por que casi no consume nada muy recomendado esta crackeado hasta el 2050es uno de los mejores de acuerdo a los expertos y funciona de 10 ellink olvidate de cambiar diario el user este ya viene crackeado.




Kaspersky antivirus 2010 Es el mejor en mi opinion lo malo es que consume mas recursos queel nod para pc rapidas es la mejor opcion sin duda alguna con el trialreset podras usar los 30 dias todo el tiempo sin tener que estarbuscando esas dichosas llaves que solo hacen perder el tiempo.


Para usar el trial reset tienes que ir a la configuración dekaspersky y desactivar la autoprotección después debes cerrar kaspersky, ya sea desde el icono en la barra de escritorio(click derecho-salir) oterminando el proceso despues pones el trial reset (ejecutar comoadministrador) y listo vuelves a abrir kaspersky y activas otra vez la versión de prueba y activas nuevamente la autoprotección.

Con AVG Internet Security, nuestra protección más avanzada, puedetener una experiencia en línea sin preocupaciones en todo momento. Lasmúltiples capas de protección de Internet Security significan que notiene que preocuparse por el robo de identidad, el spam o los virus. Eincluso le protegerá de visitar sitios dañinos por accidente.





Avira AntiVir Personal Edition es un excelente programa antivirusgratis muy recomendable, tanto por su fácil manejo como por su descargagratuita para la actualización online.

Y es que tiene de todo: dispone para los archivos o directorios quequeramos de rastreador de virus, troyanos, gusanos, anti-dialers,spyware, adware, etc., vigilancia silenciosa de los archivos que seejecutan, escaneo de memoria, alerta de virus para el correoelectrónico, actualizaciones frecuentes, detección y borrado derootkits, y un sinfín de características que hará que los que deseentener un antivirus gratuito vean satisfechas sus necesidades.


Panda Internet Security 2010 es la suite de seguridad que tepermite utilizar Internet con total tranquilidad. Te protege de losvirus, spyware, rootkits, hackers, fraude online, robo de identidad ytodas las demás amenazas de Internet. Además, mantiene tu bandeja deentrada libre de spam y correos no solicitados. Por último, con elControl Parental tus hijos podrán navegar por Internet de forma segura.Compatible con Windows 7.


Cada minuto, Norton AntiVirus 2010 actualiza su base de datos deforma silenciosa para que siempre estés al tanto de las amenazas querecorren la red. El motor heurístico SONAR detecta el malwaredesconocido con una eficacia sorprendente, mientras que el sistema deprevención de intrusiones evita la propagación de troyanos y spyware.

Hay muy pocos motivos para quejarse de Norton AntiVirus 2010. Susmejoras espectaculares le hacen merecedor de una posición destacada.Eso sí, cuando necesites un control más detallado de la seguridad, esposible que Norton AntiVirus 2010 no te satisfaga del todo.



4 comentarios:

  1. Me parece muy interesante tu blog, que aunque es muy reciente, tiende a tener temas interesantes que son útiles para quienes los consultemos, muchas gracias. A mi me han servido.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR TU BLOG ME A SERVIDO MUCHO
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Tus antivirus están obsoletos y la mayoría de los cracks ya no sirven.

    ResponderEliminar
  4. Norton en todas sus versiones da más problemas que soluciones, en mi trabajo lo usabamos y tuvimos que desinstalarlo de 6 equipos porque no sirve para nada, el mejor es el avast!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...